Grupo Campus | Formación bonificada para empresas

CENTRO DE FORMACIÓN

Formación bonificada para empresas

¿Quieres financiar la formación a tus trabajadores con el crédito de tu empresa gracias a la Fundación Estatal? En Centro de Formación Campus resolvemos todas tus dudas y te facilitamos el acceso a una formación subvencionada para trabajadores de tu organización.

Anualmente se asigna a las empresas una cuantía en concepto de crédito de formación con el objeto de formar al personal de las empresas.

El crédito de formación que asigna el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, te permite formar a los trabajadores bonificando los costes de formación con cargo a las cuotas de cotización a la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita.

Un trabajador formado es un trabajador más competitivo y eficiente, que dota de calidad a la empresa. Y, el mundo de las organizaciones actuales necesita, cada día más profesionales que puedan responder activa y eficazmente a los problemas que la dinámica del mercado plantea. Sólo aquellas empresas que asumen vivir en un proceso continuo de cambio serán capaces de evolucionar y ajustarse a las exigencias de un entorno cambiante.

Gracias a la Formación Bonificada a través de la Fundación Tripartita, puede bonificarse el importe del curso hasta el 100% en los Seguros Sociales.

¡No pierdas el crédito de formación gestionado a través de la Fundación Estatal!

¿En qué consiste?

Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social por Formación profesional disponen de un crédito anual para financiar la formación de sus trabajadores, cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa en concepto de cuota de Formación Profesional un porcentaje que anualmente se establece desde la administración.

¿Quiénes pueden recibir Formación Bonificada?

Los trabajadores que coticen por Formación Profesional a la Seguridad Social, tanto en empresas privadas como en entidades Públicas Empresariales.

Quedan excluidos los funcionarios y los autónomos, así como cualquier trabajador de organismo público no empresarial. Para beneficiarse de la Formación bonificada la empresa ha de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

¿Cómo puede beneficiarse de estas bonificaciones?

En caso de no utilizar el crédito gestionado por la Fundación Tripartita para la formación dentro del período de vigencia (año en curso), no podrá ser utilizado el año siguiente; la empresa no lo puede acumular, es decir, la empresa pierde la cantidad destinada a la formación.

¡No permitas que suceda! Contacta con Centro de Formación Campus y nosotros te lo gestionamos todo.

 



© 2018 Garzás Campus S.L.   |   Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de Empresa