CENTRO DE FORMACIÓN

Curso de Manipulador de Alimentos

Foto de una mujer cortando jamón en un supermercado

Desde 2011 ofrecemos la posibilidad de obtener el título acreditativo de Manipulador de Alimentos, en colaboración con una empresa especializada.

En la actualidad, el carnet ha sido sustituido por un certificado o diploma formativo que emiten los organismos y empresas especializados, en el que acreditan que una persona ha recibido la formación adecuada.

¿A quién va dirigido?

La Ley define como manipulador de alimentos a “toda aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio”.

¿Cuál es el plazo para renovar el carnet de manipulador de alimentos?

Si tu carnet de manipulador de alimentos fue emitido con anterioridad a 2008 debes renovarlo, ya que la normativa que lo regulaba (RD 2505/83) indicaba de forma expresa la obligatoriedad de renovarlo cada 4 años. En la actualidad, los Certificados emitidos conforme a la nueva normativa no especifican un periodo concreto de validez.

Este certificado se puede obtener asistiendo a un curso de formación presencial (3 horas) o realizando el curso a distancia. Consulta en nuestro centro toda la información que necesites.

 

© 2018 Garzás Campus S.L.   |   Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de Empresa